jueves, octubre 27, 2005

Una de cine...

Comienzo hoy la crítica de cine, en la que os iré las pelis que vaya viendo y mi opinión al respecto. La iré alternando con la crítica literaria, si os parece, que comenzaré en otro post.

La peli del día es Descubriendo Nunca Jamás que, como ya sabréis, trata de la vida del autor de Peter Pan durante un periodo de su vida algo estancado, agravado por un matrimonio fingido (muy británico, eso sí) y por un sentimiento de incompresión por parte de los que lo rodean.

Todo cambia, o más bien se encauza cuando conoce a una guapetona y recién enviudada mamá de 3 niños. Con ella se crea un vínculo de verdadera amistad al sentirse comprendido, y con ellos encuentra el vehículo para dar salida a lo que tenía en mente: ver las cosas con los ojos inocentes de un niño.

La interpretación fantástica de Johnny Deep, con esa locura genial que impregna a todos sus personajes, y la que, creo recordar, es la única interpretación de Kate Winslet que me ha gustado realmente, me hicieron pasar un rato realmente delicioso.

Es de esas películas que, cuando terminan, te dejan un par de ideas en la cabeza a las que darles vueltas y unas ganas terribles de volverla a ver.

Espero que os guste...

1 comentario:

Anónimo dijo...

la pelicula como no podia ser menos, destila una magia que hacia mucho tiempo que se añoraba y se echaba de menos de verdad en el cine.
Clebro que haya almas sensibles que sientan esto mismo.