martes, octubre 18, 2005

La inercia (otra vez)

Sí, ya sé, estoy un poco pesadito con este tema, pero es que, jooooooooder, no soy el único. Por puñetera casualidad he encontrado el buscador de blogs del google y, por puñetera vanidad, he puesto la palabra "inercia" a ver si me encontraba y ... sí que estoy, sí (en el 5º pino, pero aparezco). Pero lo que más me ha sorprendido es lo común que es este tema de sentirse inmerso en una inercia, el montón de gente que se encuentra "inerciada", así que he pensado en fundar el Club de los Inerciados para reunir a toda esta tribu (que la hay de todos los gustos y colores).

Ya os contaré.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No si al final tanta inercia, tanta inercia ... veremos a ver el CULO.

Anónimo dijo...

hay un grupo que se llama inerciados pusilánimes creo, quizá te ayude escucharlos no me sé la dirección pero intenta buscarlos en la web, suerte amigo.