domingo, octubre 16, 2005

SPAM en los blogs!!!

Bueno, después del parón retomo mis pensamientos con una sorpresa. Acabo de entrar para ver si me habían posteado algo nuevo y ¡¡yo es que alucino!!...si no era bastante tener el buzón del curro, el de hotmail, el de gmail y el móvil hasta las orejas de SPAM, ahora me encuentro con que también los posts son utilizados por los jodíos spammers. Si miras el último comentario de mi primer post lo comprobarás. Iba a borrarlo, pero me ha hecho gracia y he pensado en dejarlo como una muestra más de que la gente+Internet nunca dejan de sorprenderte...Preparáos para la nueva oleada de productos antiSPAM-blog-comments y cosas así...

2 comentarios:

Unknown dijo...

Sospecho que blogger ya filtra muchos comentarios spam. Pero tranquilo, el siguiente paso será utilizar las áreas de comentarios de los blogs como zonas de descarga de peliculas y musica.

¿cuantos bytes caben en un comentario?

...mmm... codificado en base64.. la cabecera del paquete... un hash en condiciones... un blog para anunciar la ubicación de las partes...

Vaya vaya... :-}

masegosa dijo...

Gaonaz....como te rayaz !!!