martes, septiembre 18, 2007

"Nadie conoce a nadie, ni siquiera a uno mismo"

Pues ya lo decía Nauj, y qué razón tenía...Explico por qué: ¿te gusta la serie Héroes?. A mí me encanta. Como buen aficionado al comic y a todo lo que huela a superpoderes, esta serie me enganchó desde el principio.

El caso es que, en mi afán bloggero tras el "retonno", me he puesto a leer los blogs que recomiendo y he ido navegando por los favoritos de estos. Así he ido a parar a este post del Blog de Piky, en el que hace referencia a su resultado en una encuesta tras haberlo encontrado en el blog de Gaona, justo aquí. El cuestionario te devuelve el grado de compatibilidad que tienes con cada uno de los personajes tras responder varias preguntillas.


El caso es que yo que esperaba ser Peter Petrelli y va la jodía encuesta y dice que soy ¡¡la niña que se auto-repara!!. ¡Hala!, ¡a tomar por saco las ideas de machote que tenía rondándome la cabeza cada vez que la veía, precisamente a ella, en la serie!.

Which Heroes character are you?
Your Result: Claire Bennet

You are Claire Bennet.
You can spontaneously regenerate, which is just a fancy way of saying that you heal yourself involuntarily. You were never very popular, but you recently got into the "in" crowd. You don't really like it there and your power makes you feel like a freak. You recently tried to contact your real parents, because you want to see if they have powers to...

Hiro Nakamura

Peter Petrelli

Matt Parkman

Nathan Petrelli

Issac Mendez

Niki Sanders

Sylar

Which Heroes character are you?
Quiz Created on GoToQuiz

Bueno, a partir del día 24 de este mes comienza la segunda temporada en USA. A ver qué nos depara, porque se quedó la cosa muy en el aire al acabar la primera...

Nos leemos.

No hay comentarios: