lunes, septiembre 03, 2007

Belleza indescriptible

Bueno, pues empiezo otra vez (a ver lo que me dura) con el blog. La verdad es que llevo tiempo con ganas y con varios temas en cartera para retomar la actividad "bloggera", pero la pereza y algún otro pecado capital, han derivado en mi año de inactividad.

Así que he empezado cambiando el aspecto, porque la verdad es que verlo con el anterior diseño me generaba una cierta desidia y no terminaba de motivarme.

Y voy aprovechar el retonno para dar cabida también a mi Picasa, al que no me había suscrito hasta la semana pasada, comenzando con esta belleza indescriptible.



Esta imagen está tomada en las Salinas de Cabo de Gata y estoy seguro que le gustaría a mi amigo Alex, porque es una de esas cosas que hacen que uno sea de Almería "hasta las trancas". Si alguna vez has estado allí hasta que el sol se esconde sabes perfectamente de lo que hablo.

Cuando veo esta foto se viene a mi cabeza el sonido del mar, el olor del aire, la sensación de paz, ...y ese espectáculo visual, sobrecogedor, imponente, hermosísimo...Lo dicho, no hay ningún conjunto de adjetivos que recoja ni de cerca lo que este despliegue de efectos especiales de la naturaleza me sugiere, me aporta, me suscita...

Nos leemos!!

Iré colgando más atardeceres y más amaneceres y más bellezas indescriptibles en mi recién estrenado

2 comentarios:

Experientia dócet stultos dijo...

Es la mejor playa del mundo, sin duda

Un tipo wysiwyg dijo...

oeh, oeh, ¡¡ resucitó !!
m'alegra leerte de nuevo.
pedaso de afoto.