jueves, diciembre 22, 2005

La Fundición

¡Por fin! Vuelvo a tener un rato de sosiego para soltar mis demonios.

Pues bien, siguiendo un poco la línea "Dickiana" que ha tomado el blog y que ha servido para unir unas cuantas ideillas que tenía hace tiempo en mente, os voy a presentar a Nauj.

La idea de Nauj surge a partir de la pretensión que teníamos un grupo de amigos (y que mantenemos, pero con más pausa de la inicialmente planteada) de hacer un librito de relatos cortos. Cada uno aportaría el suyo en cada reunión e iríamos eligiendo los que más nos gustasen para luego intentar "publicar" el resultado (aunque sea sólo para nosotros).

En realidad, es una excusa perfecta para juntarnos a comer e intentar "emular" las famosas tertulias literarias del café Gijón. Estas nuestras reuniones, nosotros como participantes, las ideas que surgen, ... conforman lo que en su momento los integrantes originales del grupo dieron en llamar La Fundición (no he preguntado el motivo, pero me lo imagino).

No es que seamos bichos raros (bueno, alguno hay), pero se agradece una conversación medianamente interesante en la que no aparezca el fútbol por ningún sitio...No, tampoco somos gays. Aunque si lo piensas, tal y como están los tiempos, mejor no poner la mano en el fuego por nadie, ¿verdad? ;-)

En sucesivos posts iré colgando mis relatos, empezando por Nauj.

Espero que os gusten (a la abuela no le desagradó).

2 comentarios:

walter dijo...

¡No somos gays!, ¡no somos gays!
El que se excusa se acusa, nen.

MikeLoop dijo...

Joder abuela, si no lo dices revientas...